Si el rimmel ya no te es suficiente para lucir unas bonitas pestañas, acude a un centro de estética en Portugalete y pregunta por el lifting de pestañas. Es un tratamiento que alarga las pestañas de forma natural, indicado para todas aquellas personas a las que no les gusta o les resulta demasiado molesto ponerse unas pestañas postizas. ¿Que aún no sabes en qué consiste? Descúbrelo en este post.

Si no te gustan las pestañas postizas, pregunta por el lifting de pestañas en tu centro de estética en Portugalete. Consiste en elevar las pestañas hacia la punta con la ayuda de una almohadilla que se ajusta al párpado y con un gel especial parecido a una gomina. El resultado: pestañas más largas y espesas pero muy naturales.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Me lo puedo hacer cuando quiera? ¿Qué debo hacer justo después del mismo? En cuanto a la sesión, no tarda más de una hora y, respecto a la duración de tus nuevas pestañas, entre un mes y medio y dos meses aproximadamente. Ideal si quieres lucir radiante durante el verano, si tienes varios acontecimientos pendientes como una boda o simplemente si quieres sentirte sexy.

Por otro lado, hay que decir que te lo puedes hacer siempre que quieras, ya que al ser un tratamiento natural no daña tus pestañas. En cuanto a los cuidados, es importante que evites los vapores y que no te apliques ninguna crema o cualquier otro producto cosmético las primeras 48 horas para que tus pestañas te duren más.

¿Quieres volver a resaltar tu belleza? Ponte en nuestras manos. En Ponte Mona tenemos todo tipo de tratamientos para realzar tu belleza natural: tratamientos antiedad, anticelulíticos, depilación láser diodo, lifting de pestañas y mucho más. ¡No te lo pienses más y ponte en manos de nuestros profesionales!