Ha llegado la primavera, y con ella el sol, el buen tiempo y la temida operación bikini. Y probablemente estés buscando un centro de estética en Portugalete que cuente con servicio de nutrición, porque quieres ponerte a dieta, perder un par de kilos de más y llegar al verano en todo tu esplendor. Te entendemos, por esa razón vamos a darte ideas para unos desayunos saludables que van a llenar tu cuerpo de energía y no de calorías.

En algún centro de estética en Portugalete pueden proponerte desayunos aburridos, de esos que sencillamente te dan pereza y se te quitan las ganas de hacer cualquier dieta. Apunta estas ideas para tu desayuno:

- Tostada de aguacate con un poco de aceite de oliva virgen extra.

- Sandwich de salmón ahumado con lechuga y queso fresco. Evita el pan de molde blanco industrial, puedes encontrar otras alternativas en cualquier panadería.

- Porridge de avena con frutos rojos.

- En un tarro coloca una base de avena, una capa de yogur natural o griego y la fruta que más te guste. Nosotros te recomendamos fresa, plátano, mango o kiwi.

- Muesli con yogur y frutos secos. Es un desayuno muy energético, perfecto si vas a tener un día intenso.

- Macedonia de fruta.

- Tostadas con tomate restregado y queso blanco.

- Huevos revueltos y aguacate. No, no pasa nada por desayunar huevos, son perfectos para una dieta por la cantidad de proteínas que le dan a tu cuerpo.

- Bol de yogur griego con arándanos.

¿Qué te parecen estas ideas para un desayuno saludable? Las dietas no tienen por qué ser aburridas y en el centro de estética Ponte Mona lo tenemos claro y vamos a ayudarte en lo que tú necesites para sentirte mejor. No dudes en contactar con nosotros y nuestro servicio de nutrición. Te estamos esperando para pasar juntos la operación bikini.