Tel: 944 345 665 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Fotodepilación o láser diodo?

¿Fotodepilación o láser diodo?

Tenemos ya el buen tiempo y con él el verano. Playa, vacaciones y mimarnos es lo principal en lo que pensamos y es por eso que queremos nuestro cuerpo depilado. Elegir un buen depilación diodo en Barakaldo es esencial para conseguir que nuestra piel luzca sin vello toda la temporada de sol.

Por eso, una vez elegido el centro de estética especializado en depilación diodo en Barakaldo, a nuestra cabeza nos vienen las siguientes preguntas: ¿fotodepilación o láser diodo? ¿Cuáles son las características principales y los inconvenientes que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir lo que quiero para mí?

Una cosa que hay que tener en cuenta antes de decidir el método es que la fotodepilación está contraindicada en algunas etapas por las que podemos pasar, como la lactancia o el embarazo, y también si tenemos alguna enfermedad en la piel o un estado malo de salud.

Si no posees nada de eso, entonces la fotodepilación es una gran opción, pues es un tratamiento económico, que apenas duele y sobre todo duradero, que es la característica que más necesitamos para disfrutar de las vacaciones como nos merecemos.

Por otro lado, el láser diodo es otra buena opción. Y pasa a ser la primera de la lista si tenemos un pelo más bien grueso, pues lo que diferencia este láser de la fotodepilación es la longitud a la que llega la onda. Como el método nombrado anteriormente, también es económico, indoloro y una muy buena elección para llegar a la playa sin ningún rastro visible de pelo.

Otra característica de él es que está muy recomendado para zonas grandes. Si lo que te quieres depilar es una zona como el pecho, este es tu láser.

En Ponte Mona te podemos ayudar a elegir qué le puede ir mejor a tu tipo de piel. No dudes ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado