Tel: 944 345 665 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estética, belleza y..., ¡salud!

Estética, belleza y..., ¡salud!

Hoy vamos a contarte por qué en nuestro centro de estética de Sestao estamos seguros de poder ayudarte a lucir palmito este verano y a estar mucho más saludable. 

Cada vez le damos más importancia al cuidado de nuestro cuerpo, y, además nos vamos concienciando de que muchos aspectos que antes considerábamos meramente estéticos, tienen factores muy importantes relacionados con la salud. 

El sobrepeso o una inadecuada alimentación están directamente relacionados con patologías y trastornos que pueden poner en riesgo nuestra salud. Y nosotros, apostando no solo por la estética y la belleza, también queremos ayudarte a sentirte bien. 

Con tratamientos innovadores de remodelación corporal como el bioslimming, podemos conseguir reducir esa grasa acumulada, y, como consecuencia reducir tu peso. Este completo tratamiento indoloro, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, proporcionando muchos beneficios para mejorar tu circulación, algo de vital importancia para tu salud. 

Otros tratamientos como la radiofrecuencia, la presoterapia o la cavitación, también nos van a ayudar a recuperar el bienestar, una vez que se empiezan a notar sus efectos, nos animamos, nos sentimos más positivos y como consecuencia nos concienciamos más de la importancia que tiene insistir en realizar hábitos saludables que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. 

Nos gusta que nuestros pacientes sean conscientes de lo importante que es cuidar de su cuerpo, de su alimentación, de realizar ejercicio..., es por eso que te ayudamos de manera integral para que te olvides de la celulitis, del sobrepeso, de la mala circulación..., apostando por la atención especializada y personalizada de nuestro centro de estética en Sestao. 

Tanto los tratamientos de remodelación corporal como los planes personalizados de nutrición son importantes para recuperar la salud, en Ponte Mona te brindamos todo tipo de servicios profesionales para que alcances tus objetivos de belleza y de salud. Ven a conocernos. 


haz clic para copiar mailmail copiado