Si necesitas un centro de estética en Sestao, debes conocer una serie de consejos sobre cómo evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Lo primero y más importante es descansar adecuadamente. Recuerda que mientras duermes tu organismo segrega una serie de sustancias que favorecen la regeneración celular, lo cual es clave para que la piel esté más joven. Debes dormir entre 7 y 8 horas todos los días para que el organismo y la piel se puedan reparar adecuadamente. De lo contrario, aparecerán los antiestéticos signos de la edad en tu rostro, como ojeras y bolsas.

Otro de los consejos de centro de estética en Sestao es el de llevar una dieta saludable y equilibrada. Debes optar por el consumo de alimentos ricos en nutrientes, como vitaminas y minerales: frutas, verduras de hoja verde, frutos secos y pescado.

De cara al verano, protegerte del sol es muy importante. Son precisamente los rayos UV la principal causa del envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células. Elige una crema de protección solar adecuada a tu tipo de piel y no te olvides de llevar sombrero y gafas de sol. Por lo general, los daños causados por el sol no se notan inmediatamente.

Y, por último, hacer ejercicio de forma habitual también es muy importante. De este modo, la piel se conserva en perfecto estado durante más tiempo. Mientras haces deporte, el organismo libera diferentes sustancias tóxicas, lo cual ayuda a prevenir la flacidez.

Si necesitas tratamientos de estética en Portugalete, en Ponte Mona estaremos encantados de atenderte. Contamos con un catálogo muy amplio de tratamientos disponibles tanto para la cara como para el cuerpo. En nuestra plantilla tenemos a los mejores profesionales del sector de la estética siempre a tu entera disposición. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por email.